La marca de streetwear que triunfa entre las celebrities

Que Tiwel, la marca de streetwear de creativos y artistas que buscan un toque de personalidad en su día a día, está siendo un éxito en el panorama de la moda en España no es ningún secreto. Tampoco es ningún secreto que sea la marca favorita por los  influencers y celebrities ¿Todavía no sabes quién lleva Tiwel? No te preocupes, aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

Jon Kortajarena: Sabemos que es guapo por fuera , pero mucho más por dentro. Jon y Tiwel juntos con greenpeace para frenar el cambio climático.

 

Brosmind. Un viaje al colorido y optimista mundo de los hermanos mingarro, Alegría y creatividad  surgida directamente de sus cabezas.

 

Boa mistura: La colección cápsula más demandada del momento. Los artistas con más enganche entre la audiencia han hecho una colección limitada y buscando concienciar a donde quiera que vayas.

boa-mistura-tiwel-presentacion-coleccion

Samuel Okane: De la mente del cantante urbano Samuel Okane nace esta colección cápsula, irradiando personalidad y fuerza como todas sus letras.

 

Mad Cool : Fue sin duda la marca de streetwear que más petó en la pasarela de la pasada edición del Mad Cool, y así se hicieron eco los compañero de NEO2

 

Óscar Jaenada: El ganador del Goya Oscar Jaenada, no dudó en conceder una entrevista con uno de los diseños más atrevidos y elegantes de Tiwel en la presentación de su biopic sobre Camarón

edu soto tiwel masterchef

Edu Soto: Uno más en la familia Tiwel, luciendo camisa de guindillas (Dándole sabor a su outfit) en su paso por Masterchef.

 

Sandro Bianchi: Remezcló sus temas con nuestros productos, dándole a Tiwel una banda sonora única e irremplazable.

 

Diego Cusano: La marca de los artistas y creativos y  la mente más original del panorama, se unen para crear una colección cápsula. El resultado: un éxito atronador.

Quique Peinado: Si hay algo que sobresale en el programa líder en las sobremesas de España es sin duda alguna las camisas de Quique Peinado: Originales, frescas y con personalidad, y adivina qué: Son Tiwel.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *