Keigo nos ilustra la difícil vida diaria de los cocodrilos

La vida puede no ser fácil, pero al menos no eres un cocodrilo. Las siguientes caricaturas e ilustraciones de Keigo de nuestra vida diaria no tienen desperdicio alguno y es que lo que a todos nos parece sencillo no es igual para estos reptiles. La verdad es muy diferente y solo tienen el límite de la imaginación de quien las ejecuta. Una boca demasiado larga y sus curiosos ojos saltones es lo más característico, pero a parte de eso, el cuerpo de un cocodrilo y más concretamente sus patas, son más pequeñas de lo normal y no les permiten hacer sus quehaceres de su día a día.

Ahora que estás leyendo estas líneas, ¿te habías preguntado alguna vez en lo chunga que puede ser la vida diaria y lo engorrosas que pueden se ciertas situaciones cotidianas cuando eres un cocodrilo?; con esta divertida serie de viñetas podrás entender que, a veces, “tener mucho morro” es más un hándicap que algo que pueda abrirte puertas o resolverte situaciones.

keigo cocodrilo artista japones

En Tiwel nos encanta el arte y el humor absurdo.

El artista e ilustrador japonés Keigo es un crack. En sus ilustraciones humaniza a animales, o lo que se le ocurra, y los enfrenta a situaciones cotidianas con resultados tremendamente divertidos e ingeniosos. Imaginemos que somos cocodrilos que queremos aspirar a ciertos puestos de trabajo, a mantener relaciones, a hacernos un selfie o a practicar diversos deportes que nuestra naturaleza y fisionomía nos impiden.

Keigo se describe a sí mismo como “un oficinista ordinario que vive una vida normal con su esposa y su hija” y que encuentra la felicidad en una afición, que se ha convertido en algo mucho más a medida que la gente ha respondido a su trabajo. “En los últimos cinco años, pintar se ha convertido en mi tarea diaria. Con éste tipo de vida no puedo hacer amigos en absoluto, pero, a través de las redes sociales, he ganado el apoyo de muchos admiradores. Finalmente he podido publicar mis propios libros por lo que estoy muy agradecido; lo que más temo en este mundo es a perder a mi esposa, a menos que mi esposa diga “¡detente!” algún día, pienso seguir y seguir dibujando“.

Si tienes un día complicado, acuérdate de la vida del cocodrilo

Cualquier cosa normal de tu vida diaria puede ser una pesadilla y dar lugar a hacer el ridículo más espantoso cuando eres un cocodrilo con ínsulas de humano. Su absurda e irónica serie protagonizada por este enorme reptil, se ha viralizado a medida que las personas han empatizado con la tragicomedia que es su vida cotidiana. Así que ya sabes: si tienes un día complicado, acuérdate de este hombre de boca gigante y ojillos lejanos.

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-01

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-02

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-03

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-04

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-05

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-06

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-07

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-08

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-09

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-10

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-11

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-12

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-13

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-14

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-15

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-16

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-17

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-18

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-19

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-20

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-21

cocodrilo-Keigo-japones-ilustracion-humor-dibujo-22

Aunque sus aventuras diarias se parezcan a las tuyas, lo que ocurre es que los obstáculos con los que se encuentra este simpático cocodrilo en su día a día son totalmente diferentes, aunque no parece que eso le afecte demasiado.

Esperamos que el arte de Keigo os divierta tanto como a nosotros, que os haya hecho reír hasta las lágrimas…de cocodrilo. Y para sacarle aún más jugo, no te pierdas nuestra última colección “Crocs & Babes“. Una cápsula para esta temporada donde estos queridos reptiles son los protagonistas.

Sudadera-Cocos-Tiwel-cocodrilos

Sudadera-Insolit-Tiwel-cocodrilos

Camisa-Swamp-cocodrilos

Camiseta-Allies-Tiwel-cocodrilos

Camiseta-Boyfriend-Tiwel-cocodrilos

Camiseta-Exotic-Tiwel-cocodrilos

Camiseta-Over-Tiwel-cocodrilos

Camiseta-Slow-Life-Tiwel-cocodrilos

Camiseta-Vacation-Tiwel-cocodrilos

Polo-Row-Tiwel-cocodrilos

Keigo Japanese artist: Instagram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *