10 marcas de streetwear que se han visto en todos los festivales de música este año

Tu camisa estampada, la cadena , la gorra ,unas zapatillas cómodas en tus pies y listo, ya estás preparado para afrontar una jornada festivalera con estilo y pensando en que vas a ser la envidia de todo el que te vea pasar y que dirán “ wow, qué rollazo que lleva”. Pero luego al llegar te cruzas con la auténtica realidad, tendencias y moda que ni siquiera habías pensado que existían rivalizan en lo que se han convertido ahora los festivales, auténticas pasarelas de la moda donde todos los estilos urbanos se juntan en una orgía visual que te hace parecer el más normal de los “normies”.

Gorras snapback exclusivas más caras que el sueldo de 3 meses, camisetas de rejilla con colores flúor, ropa de la obra reflectante, camisas de franela rosas… todo esto se ha convertido en parte de los “ essentials” festivaleros de 2019.  Esenciales que han venido para quedarse como una opción asumible, siendo las siguientes marcas, los reyes del street wear.

 

Off white 

OffWhite

La marca que ha hecho que las sudaderas y camisetas con corte largo haya triunfado en todo el mundo. Seguro que ya has echado un ojo a esa colección que ha realizado con Nike con un diseño único con su característica tira que lo hace uno de los productos más exclusivos en street wear.

 

Vetements 

La marca de moda que más lucha contra la moda. Está formada por un colectivo de 6 diseñadores anónimos que utilizan el diseño como un sentimiento de rebelión contra la moda tradicional. Un ejemplo de una de sus propuestas que más impacto ha tenido es el de la sudadera amarilla con el logo de DHL y la sudadera realizada con las bolsas de IKEA.

Supreme

Supreme Festival

Supreme Festival

La marca streetwear por excelencia. Ya cuenta con más de 20 años a sus espaldas en el mercado y se ha establecido casi casi como una religión con millones de fieles en todo el mundo. Actualmente goza de una salud envidiable ya que sigue realizando colaboraciones exclusivas con marcas como Timberland os Louis Vuitton. ¿la raíz de su éxito? el lanzamiento de sus ediciones limitadísimas haciendo que cada producto que lanzan se consagre como un oscuro objeto de deseo.

 

Tiwel

La marca española ha creado una serie de iconos en cuanto a camisas y camisetas estampadas se refiere. Es imposible acudir a un festival y no encontrarse con algunas de sus camisas que irradian personalidad propia, desterrando la típica camisa estampada genérica número 3274, para impregnar en cada uno de sus modelos, estampados únicos de artistas de talla internacional que se prestan para hacer unas colecciones únicas y exclusivas.

 

Stüssy

Estamos hablando de una marca que ha convertido su producto en una tendencia, un estilo de vida que destaca por la personalidad de cada uno de sus productos basándose en que cada cosa que hagan debe ser parte de una expresión cultural que represente la marca. 

 

Trasher

El origen de este éxito se debe nada más y nada menos que a las celebridades como Chris Hemsworth, Miley cyrus o Zack Efron, lo han incorporados a sus armarios como un esencial. Es curiosos como esta gente que genera un gran impacto social ha puesto de moda una serie de camisetas o sudaderas con el mítico logo de una de las revistas de skate más importantes del mundo. Hecho bastante contradictorio ya que el editor jefe de la revista sigue renegando de que Trasher sea una marca de moda y huye de cualquier petición de colaboración que otras marcas de prestigio le reclaman sin parar.

 

Misbhv

MISBHV

 Una de las marcas favoritas de Rihanna que se ha convertido en tendencia en todo el mundo. La marca polaca ha generado controversia al no saber si se considera street-wear o ropa de lujo, de lo que si no hay duda, es que es una de las marcas del momento inspiradas en los “Early´s 2000”

 

Palace

Esta marca londinense destaca por su estética skater, ya que está especializada en la creación de skates y snapbacks pero con una fusión de estilos únicos ya que su ropa tomó esencia de los barrios más peligrosos británicos con lo que se puede ver en el bronx.  Ropa funcional y con una máxima: Calidad antes que cantidad.

Anti Social Club

Cogiendo el minimalismo como elemento social, sus sudaderas y camisetas han inundado todos los festivales del mundo haciendo que gente que no está para nada familiarizado con el streetwear lo haya adoptado como un básico en su armario.

Bape

bape

¿Recuerdas esa sudadera con ese dibujo estampado que tanto te flipa? ¿o aquella chaqueta bomber con tira en el brazo que viste en la calle? pues bien, Bape es el culpable de que celebrities como Pharrell sean embajadores de la marca.

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