Los estampados arty son tendencia en hombres

¿Te consideras que estás a la última pero no te atreves con una de las últimas tendencias que está arrasando en medio mundo? Los estampados arty están causando furor entre celebrities y gente de a pie. No hay pasarela que se precie que no cuente con una línea de producto masculino que no utilice los estampados arty como leitmotiv de la colección.

Parte de su éxito es que ha pulverizado las barreras de la temporalidad y se ha establecido como una herramienta al servicio de la moda para cualquier estación del año. Se acabaron los tabúes sociales que se instauraron en los 80 de llevar camisas estampadas únicamente en verano. Gracias a las tendencias actuales podemos ver entre los hombres modelos únicos con estampados originales y frescos en cualquier estación del año.

Esto se debe a que los estampados es algo que pega con cualquier tipo de material con el que se realizan las camisas. Desde una tela fresca para el verano, hasta una tela un poco más dura para el otoño-invierno, los estampados arty no entienden de sensación térmica.

“Esto es carne de pasarela y ahí se va a quedar”

Gracias a esta tendencia también  podemos desterrar de una vez por todas esos estampados hawaianos horribles que tanto daño hicieron a la generación de nuestros padres en Benidorm y a esas camisas estampadas con colores que ni en el mismísimo infierno causarían tendencia.

Pero hay que ser sinceros y admitir que si no llegara a ser por estas tendencias de estampados del pasado, actualmente no sabríamos muy bien que estampados arty viviríamos. Podemos afirmar sin miedo de que los estampados arty actuales que tanto se llevan, son la versión actualizada de las atrocidades del pasado.

Puede ser que al principio hubieras pensado como el resto de la humanidad al ver hace unos pocos años, las primeras camisas con estampados artys en las pasarelas: “esto es carne de pasarela y ahí se va a quedar”. Camisas atrevidas con colores vivos pero a la par que elegantes.

estampado arty

Un sentimiento de “no sé si me gusta o no” invadió todo nuestro cuerpo pero afortunadamente en el día de hoy podemos afirmar que es tendencia y llevar una camisa bien trendy en la calle.

Hay que destacar que estamos viviendo en la actualidad un resurgimiento del artista renacentista en el mundo de la moda. Esto quiere decir que el diseñador ya no se limita a crear una camisa o un pantalón y ya. El diseñador no busca crear una colección como cualquier otra, sino que ve en la moda una válvula de escape para su imaginación , una válvula de escape para plasmar toda su esencia y éter en algo tangible.

Hablamos de que la moda ya no sirve para vestir al hombre, hablamos de que la moda es una parte de la personalidad del sujeto, un elemento que lo define y por el cual puedes extraer mucho de cada persona.

Un hombre en 2019 con una camisa arty irradia estilo, confianza y elegancia, pero sobre todas esas cosas, irradia personalidad. 

Volviendo al tema de antes, el diseñador cuando piensa en que tiene que diseñar una camisa, no lo vé como un producto textil, sino como un lienzo en blanco en donde poder pintar un cuadro que cobra vida en la persona que lo lleva. Eso es la comunión de 2 artes en una: moda y diseño.

Actualmente hay marcas como Tiwel que se toman muy en serio la personalidad que puedan emanar sus productos, y es por eso que la amplia mayoría de su catálogo consta de una colección de camisas y camisetas estampadas con un sello propio, una personalidad.

Para lograrlo se han rodeado siempre de los mejores artistas como Diego Cusano, los chicos de Cultura Inquieta, o los mismísimos Boa Mistura. Estos artistas han realizado una serie de colecciones tipo cápsula en donde diseño y exclusividad se dan la mano. Y ese, no olvidemos nunca, es parte del éxito de Tiwel, una tirada de producto limitada y exclusiva para darle la importancia que se merece:

Sus modelos han desfilado por multitud de pasarelas de medio mundo, es la marca favorita de los celebrities en cuanto a camisas se refiere y no hay festival que se precie en la que no veas a un grupo de gente con sus estampados y es que…

Puedes llevar una camisa estampada, o puedes llevar una camisa Tiwel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *