Tiwel y la materia: Still life

Tiwel y la materia – Still life x Tiwel es un proyecto en el que contamos partes esenciales de la marca a través de bodegones con un cierto componente artístico.

Arrancamos con:

TIWEL Y LA MATERIA

Se conoce como Big Bang al principio del universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo.

Tiwel-y-la-materia-01

Con el crecimiento en tamaño del universo, la temperatura descendió…

Tiwel-y-la-materia-02

…y la gravedad empezó a formar nubes, estrellas, galaxias y el resto de las estructuras astronómicas que actualmente se observan.

Tiwel-y-la-materia-03

Los cuatro o cinco elementos de la naturaleza —normalmente agua, tierra, fuego y aire, a los que se añade la quintaesencia o éter— eran, para muchas doctrinas antiguas, los constituyentes básicos de la materia y explicaban el comportamiento de la naturaleza.

Tiwel-y-la-materia-04

TIWEL Y LA MATERIA es una reflexión sobre la “sustancia de la que están hechas las cosas”. Conecta algo tan enorme como la creación del universo con el pequeño detalle del proceso productivo de Tiwel.

Somos una marca independiente y sostenible diseñada en colaboración con creativos y artistas de todo el mundo. Producimos de forma controlada en España y Portugal con tejidos orgánicos y reciclados de alta calidad.

Es por ello, que cuidamos el proceso productivo desde su origen, realizando un análisis de las materiales que compone cada prenda, basado en la sostenibilidad de las mismas, pero también criterios vinculados con la singularidad y los límites… por eso producimos pocas unidades de cada producto lo más cerca posible de los lugares de distribución.

Tiwel made in Spain & Portugal

 

Otros artículos relacionados:

¿Cómo es el proceso creativo de Tiwel?

¿Por qué el algodón oxford empleado en nuestras camisas es considerada una de las mejores fibras del mundo?

¿De qué color estás hecho?

Geosmina, olor a tierra mojada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *